lunes, 1 de septiembre de 2008

Día malo.

Para ser lunes el día no iba mal hasta que he tenido un encontronazo (por decirlo suave) con un transportista. La cosa ya venía de atrás porque esa persona en particular es un desastre, trata mal los bultos y la consecuencia es que casi siempre llega algo roto........y eso es un verdadero problema para mí.
Se lo he dicho de todas las formas posibles, bien, en plan borde............ni puñetero caso, pero lo de hoy ha sido el colmo, llega una de las cajas con un precinto roto. En ese estado no debería haber aceptado el pedido, pero necesitaba las cosas, así que se me ha ocurrido preguntar (al principio con buen tono) el motivo de que estuviera abierto.
Se lo ha tomado fatal y me ha empezado a gritar, insinuar que él no era un ladrón (¿?), que sólo tenía problemas conmigo (jajajajaja eso NO me lo creo)...........me ha tocado tanto las narices que hemos terminado gritando los dos.
Una ya tiene un poquito de experiencia y paso lo justo así que antes de que se me pasara el cabreo he llamado al laboratorio (que presenten una queja como cliente..........es que estamos hablando de mucho dinero............de mí dinero!!!!!!!!!) y también he llamado a la agencia de transportes. Algo más tranquila he explicado al responsable lo que había ocurrido (curioso, pero no se ha mostrado sorprendido) y le he pedido que si es posible ese transportista no pase más por mi tienda. Ésto último me da que será difícil, así que tendrá que volver............ya contaré como termina la cosa.

No hay comentarios: